Debe-Comprar-un-Coche-Automático-o-Mecánico

¿Debe Comprar un Coche Automático o Mecánico?

El debate entre los coches automáticos y los mecánicos hace que la compra de un nuevo vehículo pueda dejarle indeciso. La principal diferencia entre las dos cajas de cambios es que los coches automáticos tienen una caja de cambios simplificada, normalmente con cuatro modos de estacionamiento, marcha atrás, punto muerto y conducción, así como sin embrague, mientras que las cajas de cambios manuales tienen marchas del uno al seis, así como una marcha de reserva. Si buscas una conducción más sencilla, los coches automáticos pueden ser tu mejor opción, pero ¿es realmente el momento de dejar la palanca de cambios?

Aquí tienes tres razones principales para considerar un coche automático.

Conduces mucho por ciudad

Si la conducción urbana forma parte de tu rutina semanal, como por ejemplo atravesar el centro de una ciudad con mucho tráfico para ir al trabajo, un coche automático podría ser el más adecuado. El tráfico que se detiene y los cambios de velocidad pueden ser muy molestos, especialmente cuando intentas ir de A a B rápidamente. Sin embargo, con un coche automático no tendrás que preocuparte de cambiar de marcha cada 10 segundos, lo que hará que tu viaje sea mucho menos estresante.

Eres discapacitado o tienes movilidad limitada

Los coches automáticos suelen ser más seguros y fáciles para las personas con discapacidades o problemas de movilidad. Es importante conservar tu independencia en la medida de lo posible y los coches automáticos permiten a estas personas salir de casa de la forma más segura posible.

Es una conducción más fácil

Aunque la mayoría de los coches automáticos son los más favorecidos en el extranjero, especialmente en los Estados Unidos, no se puede negar que las transmisiones automáticas ofrecen una transición mucho más suave mientras se está en la carretera. Al no tener que pensar en cambiar de marcha, lo único que tienes que hacer es concentrarte en la velocidad y la posición en el carril para que tu viaje sea más agradable. Si conduce mucho, invertir en un vehículo automático podría proporcionarle la comodidad que necesita mientras viaja.

En DSG Euromaster, podemos reparar y reconstruir su caja de cambios autómatica para mantenerla en perfecto estado. Nuestro equipo de profesionales evaluará el problema y le proporcionará las mejores soluciones para que pueda volver a la carretera en poco tiempo. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.

Artículos Relacionados
Por qué la Reparación de la Caja de Cambios Automática requiere conocimientos más especializados
Por-qué-la-Reparación-de-la-Caja-de-Cambios-Automática-requiere-conocimientos-más-especializados

Cuando se busca un coche nuevo, hay que tener en cuenta muchos aspectos. Desde el tamaño del vehículo y sus Read more

6 Cosas que nunca debes hacer en un Cambio Automático DSG
Poner-el-punto-muerto-cuando-se-va-cuesta-abajo-es-una-mala-idea

Los coches son muy divertidos de conducir, y punto. Esta diversión aumenta cuando introducimos una transmisión manual en la mezcla. Read more

¿Qué es una caja de cambios DSG? ¿Debo comprar una?
que-es-una-caja-de-cambios-dsg-debo-comprar-una

Es posible que hayas oído hablar de la caja de cambios DSG o que el coche que te interesa esté Read more

La caja de cambios CVT de Audi
La-caja-de-cambios-CVT-de-Audi

Una caja de cambios de cambio directo, comúnmente abreviada como DSG, es una caja de cambios automática de doble embrague Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat