reparacion de cajas automaticas

Cajas Automáticas

Realizar el mantenimiento preventivo de las cajas automáticas es vital para un correcto funcionamiento y para evitar averías en el mismo.

caja de cambios automatica

En los últimos años se ha transmitido por parte de algunos fabricantes de vehículos que el aceite del cambio automático no necesitaba sustituirse, mientras que los propios fabricantes de cajas de cambio si recomendaban el mantenimiento de las mismas.

Nuestra experiencia nos demuestra que quien realiza el mantenimiento preventivo de la caja automática consigue que funcione mejor y reduce de forma muy significativa las averías.

El aceite es vital para el cambio automático ya que de el depende el funcionamiento completo del sistema.

Nuestro taller especialista DSG EUROMASTER realiza con los equipos específicos estos trabajos de mantenimiento.

Disponemos de las ultimas versiones de software de todos los sistemas integrados en su vehículo y por lo tanto de la transmisión automática.

Esto nos permite trabajar siempre con los datos mas actualizados y que su automóvil sea diagnosticado y reparado con la máxima calidad y eficacia.

Si se presenta un problema en la caja de cambios automática de su vehículo en nuestro taller DSG EUROMASTER le prestamos un servicio integral al nivel del concesionario de marca con menor coste y máxima garantía para garantizar el diagnostico y reparación.

 

Atención multimarca de cajas automáticas

Trabajamos con las principales marcas del mercado. Tenemos técnicos especialistas en:

  • Marcas Americanas
  • Marcas Europeas
  • Marcas Asiáticas

Cajas DSGAUDISEAT y VOLKSWAGEN.

Necesitas Reparar la caja automatica de tu auto?

Nosotros te asistimos y brindamos el servicio de reparacion de cajas automáticas en Lima

Los precios de reparar una caja de transmisión automática sea CVT o no de manera íntegra pueden fácilmente sobrepasar los $2000 como un presupuesto base y ese precio podría aumentar según sea el daño interno.

La duración de la garantía variará según la capacidad del taller, dependiendo de la cantidad de tiempo, esfuerzo y cuidado que tenga su servicio. Un gran punto de partida para el éxito de la transmisión reconstruida es la marca de 30,000 a 40,000 kilometros. Por lo menos, un automóvil reconstruido debería durar ese tiempo.

Una transmisión automática o «caja automática» es una caja de cambios de autos u otro tipo de automóvil que puede encargarse por sí misma de cambiar la relación de cambio automáticamente a medida que el vehículo se mueve, liberando así al conductor de la tarea de cambiar de marcha manualmente.

Síntomas que determinan por qué no hace los cambios una transmisión automática: Patina en la marcha al sentir que hay un cambio de velocidad. … Pobre aceleración a bajas velocidades. Revisar el nivel de aceite, aunque también puede deberse a una avería en el convertidor de par.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Algunas referencias de clientes con los que ya trabajamos!

Buen servicio, rápido y eficáz. Profesionales en todo sentido.
Richard Chavez​
Empresario
Me atendieron bien y me dieron soluciòn al problema de mi auto.
Lucas sanchez
Ingeniero
4.6/5
4.5/5
4.4/5
4.7/5
EMERGENCIAS

987 761 467

RESERVE UNA CITA HOY
Abrir chat